La escena musical valenciana se reúne en un calendario que reúne música, fotografía y solidaridad
Por tercer año consecutivo, María Carbonell, Susana Godoy y Juan A. Pardo presentan un calendario fotográfico que reúne doce imágenes emblemáticas de bandas capturadas en los escenarios más destacados del circuito musical valenciano.
Esta edición incluye fotografías de conciertos que han pasado por la ciudad como los de The Divine Comedy, A Tallest Man On Earth, Acantha Lang, James, Gazella, Miles Kane, The Hellacopters, The Pretenders, Ely “Paperboy” Reed, La Perra Blanco, Suzanne Vegao, o Wau y los Arrrghs.
La portada del calendario de esta edición 2025 es obra de la diseñadora Reyes Mora (Remora Tattoo), mientras que la impresión ha corrido a cargo de Computext.
Entre las firmas que acompañan las fotografías se encuentran Monty Peiró, Carlos Pérez de Ziriza, Rafa Rodríguez, Marcos Rubio, Isa Greses, Javier Pérez, Juanjo Frontera, Rafa Cervera, Amadeu Sanchís, Juanjo Mestre, Fernando Soriano y Marta Moreira. El prólogo de esta edición ha sido escrito por Susana Godoy.
El proyecto, además de ser un homenaje a la música y la fotografía, tiene un fin solidario: los beneficios obtenidos por su venta serán destinados a la Fundación l’Horta Sud, en apoyo a las víctimas de la DANA que afectó a la región valenciana.
El calendario está disponible exclusivamente a través de la plataforma Movingtickets.com. Como parte de su lanzamiento, el próximo jueves 19 de diciembre se llevará a cabo una presentación en el Tulsa Café de Benimaclet, donde los compradores podrán recoger su ejemplar y compartir un momento con los organizadores. También existe la posibilidad de envío a nivel nacional con un coste adicional de 5 euros.
Los puntos de recogida estarán disponibles a partir del 19 de diciembre en Loco Club King Criole Tulsa Café Discos Amsterdam Discos Oldies y Distribuciones Pardo
Este calendario es más que un regalo perfecto para los amantes de la música y la fotografía; es una oportunidad para contribuir a una causa significativa. ¡No te quedes sin el tuyo!