Música

Así son los nuevos videoclips de Samuel Reina, Verdcel y Dual

Verdcel (Alfons Olmo). Foto: Juan Miguel Morales.

Samuel Reina presenta el próximo domingo, 1 de junio, en la sala Russafa, su nuevo disco, Simulacros de naufragio. Como prólogo de lo que allí ocurra acaba de publicar el vídeo de uno de los temas de ese álbum, Tiembla, protagonizado por él mismo y dirigido por Marina Cenacchi.

Caretes es el segundo sencillo del nuevo disco de Ras, nuevo álbum de Verdcel (Alfons Olmo), publicado en abril, y que tendrá una versión extendida (con un segundo disco y una novela gráfica) en septiembre. Laura Vaughan se han encargado de la realización del clip, en el que ha utilizado imágenes que su abuelo, Carles Jurado, grabó en los años cincuenta durante la dictadura franquista.

Vos decís es la nueva canción de Dual y la protagonista del nuevo vídeo de la banda. Dirigido por Alain Dupláa, líder de la misma, cuenta con la participación de la actriz Carmen Hidalgo, «en un plano secuencia, con un final inesperado y una ambientación sacada de una película de terror italiana de los 70’s», según palabras del propio Dupláa.