
Andrea Motis
El festival Jazz Panorama regresa del 16 al 18 de julio a los jardines de l’Hort de Trénor (Torrent) con tres conciertos protagonizados por la estadounidense Ledisi, el saxofonista Perico Sambeat y la trompetista y cantante Andrea Motis.
El festival Jazz Panorama regresa del 16 al 18 de julio a los jardines de l’Hort de Trénor (Torrent) con tres conciertos protagonizados por la estadounidense Ledisi, el saxofonista Perico Sambeat y la trompetista y cantante Andrea Motis.
Los jardines de l’Hort de Trénor volverán a convertirse del 16 al 18 de julio en el escenario de Jazz Panorama, una nueva edición del ciclo que reunirá a tres figuras destacadas del panorama jazzístico internacional y nacional.
La programación arrancará el jueves 16 de julio con la actuación de la cantante estadounidense Ledisi, ganadora de un premio Grammy y nominada en catorce ocasiones. La artista presentará For Dinah, un trabajo dedicado a la figura de Dinah Washington en el que combina soul y jazz.

El viernes 17 de julio será el turno del saxofonista Perico Sambeat, que actuará en formato de quinteto junto a Albert Sanz (piano), Miquel Álvarez (bajo), Sergio Martínez (cajón y percusión) y Tico Porcar (batería). El grupo interpretará Roneando, un proyecto que explora el diálogo entre el jazz y diferentes palos del flamenco a través de composiciones originales.

El festival concluirá el sábado 18 de julio con Andrea Motis, cantante, trompetista y saxofonista barcelonesa. La artista presentará Intimate, su último trabajo discográfico, un repertorio de carácter acústico e intimista en el que combina voz y trompeta acompañada por los guitarristas Guido di Blasi y Josep Traver.
Todos los conciertos comenzarán a las 22.00 horas en los jardines de l’Hort de Trénor. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del Auditori de Torrent, en la taquilla del auditorio y en la taquilla del recinto desde una hora antes de cada actuación.







