Hat Trick

Victoria Studio

Maria Gómez Senent. Foto: Carles Rodrigo.

¿Qué?

Victoria Studio es un estudio de diseño gráfico especializado en identidad corporativa, dirección de arte y diseño editorial. Ante todo, creemos en la práctica de un diseño consistente a nivel de concepto, directo, y honesto, como herramienta atemporal de comunicación. Trabajamos con clientes de diferentes sectores procedentes, sobre todo, de los ámbitos de la cultura, los servicios y el arte.

¿Quién?

Detrás de Victoria Studio están la diseñadora Maria Gómez-Senent, fundadora y directora de arte con más de 12 años trabajando en diversos estudios de diseño y agencias de comunicación, y Victoria Gómez-Senent (inspiradora del naming del estudio), especialista en gestión de proyectos. A partir de esta estructura de base cada encargo nos lo planteamos como un proceso colaborativo con profesionales de diferentes disciplinas, según las necesidades del proyecto.

Así, hemos colaborado con los estudios de diseño SOLO, Carles Rodrigo, Ángela Sabio o La Mamba & Omelette, además de con ilustradores, copywriters, fotógrafos y programadores. Estamos muy orgullosas de poder trabajar frecuentemente con estos profesionales ya que nos da la seguridad necesaria para poder abordar con éxito los nuevos proyectos que nos surjan.

¿Lo próximo?

Actualmente tenemos varios proyectos culturales en marcha que no tardarán en ver la luz; hay uno en concreto en el que estamos trabajando con la fotógrafa y artista Anaïs Florin que nos hace especial ilusión. Además, últimamente nos hemos adentrado en el campo de la formación y la verdad es que es una pasada; las nuevas generaciones vienen fuertes y da gusto comprobarlo en vivo y en directo. Estamos encantadas de que nos estén saliendo cositas por ahí.

¿El futuro? Seguir alimentando Victoria Studio y hacerlo crecer sin límites. Ah y para quienes quieran seguirnos la pista, pueden hacerlo en nuestra cuenta en Instagram.