Alineación titular de Hey Tonight!: Isa, Lorenzo, Mike y Pete. Foto: Sergio Lacedonia.

¿Qué?

Hey, Tonight! es una promotora de conciertos y eventos culturales. El proyecto nace de un sentimiento muy profundo que se ha ido formando durante años. Los integrantes trabajamos codo con codo en Loco Club; para los amantes de la música en directo, la sala Loco Club ha sido y es uno de los referentes por la calidad en su programación, pero, además, ha sido capaz de establecer una comunidad. El «Where everybody knows your name», si se permite la referencia viejuna a Cheers. Partiendo de esta base tan sólida, nuestra intención es reunir a nuestras bandas favoritas con la audiencia en salas —no únicamente en Loco Club—, establecer un criterio de selección que combine tanto a grupos muy reconocidos como a otros que no lo son tanto, pero que estén unidos por lo que más nos apasiona: esas melodías capaces de llegarte muy adentro. Queremos encontrar a la gente que comparta ese sentimiento por la música e invitarle a que confíe en nosotros, con la promesa de hacer que se reencuentren con bandas que adoran y descubrir otras que terminarán resultándoles indispensables.

¿Quién?

Hey Tonight! está formado por cuatro personas. Pete Sala y Mike Fernández, ambos músicos y miembros de bandas como Red Buffalo, Indian Hawk, Corazones Eléctricos etc., además de profesionales del mundo del marketing y la publicidad; Isa Greses, periodista y comunicadora cultural que ha estado involucrada en el desarrollo de eventos culturales de diferente índole; y Lorenzo Melero, alma máter de Loco Club con una experiencia enorme en promoción de conciertos desde hace más de 20 años, además de un gusto exquisito.

¿Lo próximo?

Comenzamos nuestra andadura hace muy poco, el pasado 17 de febrero, con una banda que tiene un significado muy especial para Hey,Tonight!, U.S. Rails, con unos resultados excelentes.

Nuestra gran apuesta es el concierto de Wolfmother en la sala Repvblicca, el próximo 18 de junio. 

En abril, tendremos a dos bandas espectaculares: The Harlem Gospel Travelers (1 de abril) y Hellsingland Underground (13 de abril), ambos en Loco Club. Son dos buenos ejemplos de la visión que tenemos sobre la música. Dos bandas muy diferentes entre ellas, la primera con sus influencias soul y góspel, y la segunda con riffs enérgicos de country-rock, pero ambas con una querencia muy especial por los estribillos emotivos. 

En mayo, Theo Lawrence (16 de mayo) y Barrence Whitfield (18 de mayo), también en Loco Club. De nuevo un binomio que nos representa, elegancia y potencia, sutileza y energía, todo bajo la batuta de la melodía.

Y en junio, Handsome Jack (8 de junio), en Loco Club, fusión de boogie-soul y rock sureño que les ha ganado la admiración de figuras como Chris Robinson de los Black Crowes o Zachary Gabbard de Buffalo Killers.

El futuro se nos presenta lleno de posibilidades que nos emocionan mucho, como planificar giras a nivel nacional, además de nuevas ideas que nos apetece probar, pero actualmente estamos muy centrados en aterrizar todo esto y ver la reacción del público.