12 canciones para...

12 canciones para no tener síndrome post-vacacional

Muy buenas, soy Lutxo, aunque muchos me conocéis como El Barrejat y la mayoría no tenéis ni idea de quien soy, luzco cabeza rapada, frondosa barba y gafas de pasta, así os resultará más sencillo reconocerme, además, puede ser que alguna vez no hayamos cruzado en algún festival, concierto, bar,…

Mis horas “productivas” pertenecen a una cadena de supermercados, las otras, las buenas, las dedico a disfrutar con la música, la radio, la fotografía, a compartir “absurdioteces” en el bar,… lo que mola. Durante unos años, perpetré junto al Sr. Vicente un programa radio-etílico, El Barrejat, que paseamos por Radio Funny y Radio Klara, en el 104.4 de vuestro dial. Un día decidimos que era mejor quedarnos sólo con el bar. Ahora, escribo pequeñas reseñas de discos en mi blog, hago fotos y en ocasiones hablo solo mientras escucho canciones, y lo grabo, de locos….

La buena gente de Verlanga, no sé si con mucho tino, me pide que comparta “12 canciones para no tener sindrome post-vacacional”, espero que estas os sirvan:

1.- Déjame Vivir Con Alegría (Grupo de Expertos Solynieve)

Para empezar, toda una declaración de principios y finales, una animada revisión de la canción de la enormes Vainica Doble, de la mano de Grupo de Expertos Solynieve.

2.- Chaqueta de Entretiempo (Black Islands)

Hemos dejado atrás bermudas, chanclas, mangas cortas… pero con el tiempo tan variable, yo os recomiendo una chaqueta de entretiempo, una rebequita, las de Black Islands, sientan muy bien.

3.- Nube Gris (Templeton)

La verdad es que yo soy más de frío, de lluvia, de grises,… Aquí os dejo la Nube Gris de Templeton, yo llevo la mía.

4.- Feliç Quan Plou (Senior i el Cor Brutal + Mazoni + Judit Casado)

Ya os he dicho que me gusta la lluvia, parece que no soy el único, también me encantan las versiones.

5.- Echoes Of You (Ghost Transmission)

Tras la tempestad, llega la calma, o no…

6.- El Verano Era Ella (San Jerónimo)

Seguimos con ecos, recordando el verano, que era ella. Devoto seguidor de San Jerónimo.

7.- Honolulu (Xavier Calvet)

El verano sigue muy presente, pero hay que mirar al futuro, quien te dice que las próximas vacaciones no podrás surfear, si sabes, en Honolulu. Siendo realista, os recomiendo sobrevolarlo con Xavier Calvet, brillante, luminoso y más cercano.

8.- La Terraza del Amor (Cuello)

Algo más terrenal, pero igual de mágico, salimos a la terraza del amor, con nuestra chaqueta de entretiempo y un par de birras, nunca se sabe…

9.- Una Llamada a la Acción (Sr. Chinarro)

Esta canción es de interiores, por otro lado, cuando hablen de “otoño caliente” en la prensa, ya sabéis de que se trata. Haced el amor…

10.- Fui a Buscar el Sol (Maria Rodés)

Más relajados, acompañamos a Maria Rodés en una hermosa búsqueda.

11.- Sol d’Hivern (Joe Pask)

Necesitados de luz, calor, energía,…

12.- Benidorm (Carolina Otero & The Someone Elses)

Pues ya está, doce canciones como doce soles, terminaré en un sitio que me encanta y visito de vez en cuando, la ciudad también está muy bien.