El ciclo musical del bar librería La Batisfera regresa los viernes de este mes de febrero con su habitual formato cita semanal de conciertos de con aforo limitado de 60 personas sentadas. Son ya cinco ediciones de Inmersiones de La Bastisfera las que se han celebrado en este local del barrio marinero del Cabanyal.
El ciclo comenzará el viernes 2 de febrero con la actuación de Modo Libre, un proyecto musical cubano que combina la música tradicional con el jazz y la música clásica.
Al siguiente viernes, el 9 de febrero, actuará VIta breVIS, un grupo que fusiona la música de cámara, la electrónica, el folk y la poesía. El 16 de febrero será el turno de A-Coplados, un grupo valenciano de fusión flamenca-soul.
La programación se cerrará el 23 de febrero con Krama, un grupo griego que combina la música tradicional de su país con influencias de Oriente próximo y el rock progresivo.
Los conciertos tendrán lugar todos los viernes de febrero a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir este enlace.