La Rambleta, a partir del 7 de abril, abrirá su terraza para complementar sus espectáculos infantiles y familiares con una irresistible oferta gastronómica y actividades destinadas a la animación infantil, asegurando así la diversión de los más pequeños durante su visita al teatro.
La iniciativa, que se inaugura este domingo, incluirá la representación de Los viajes de Bowa en el teatro a las 12h.
Este espectáculo, lleno de belleza escénica, circo, danza, humor y poesía, nos invita a ilusionarnos y a soñar despiertos. Creado por Elena Vives Espejo-Saavedra, fundadora de La Gata Japonesa y artista circense con una trayectoria consolidada que ha colaborado con circos de renombre mundial como el Cirque Èloize de Montreal o el Recirquel de Budapest.
La obra, dirigida por Lucas Escobedo, narra la historia de Bowa, una nómada huérfana de raíces y sueños, que explora los estados emocionales a través del lenguaje circense -acrobacias, equilibrios, malabares y magia- al descubrir un mensaje sorprendente dentro de una botella en la orilla del mar. Como a los pequeños les encanta disfrazarse y pintarse como sus personajes favoritos de dibujos animados, el centro cultural ofrecerá actividades de pintacaras y animación infantil en su terraza, tanto antes como después del espectáculo.
La ubicación de la terraza, junto al Parque de la Rambleta, tiene un atractivo especial para las familias, no solo por su belleza, sino también porque es el único parque ambientalista de la ciudad que se mantiene de forma totalmente natural.
De esta manera, la Rambleta da inicio a una nueva etapa en la que la programación infantil y familiar estará acompañada de actividades de entretenimiento para los más pequeños, todo ello en un entorno muy especial.