Los Vivos son recordados por animar la escena local de mediados de los 90 con un  punk rock energético y potente que dejó unos cuantos buenos directos. La banda se separó en el año 2000 tras publicar tres discos para el sello castellonense No Tomorrow. Eso no quita que, de vez en cuando, se reúnan en un escenario para desentumecer su guitarreo estiloso y tocar sus viejos temas o versiones de otras bandas bajo el alter ego de The Last Vivos.

Esto último pasará este sábado 23 a las 19:30 h. en el 16 Toneladas, esta vez para homenajear a una de sus bandas fetiche, The Velvet Underground.  Y en esta reencarnación de The Last vivos, que cuenta con Javier Lario al saxo y Pablo Obiol al bajo,  han planeado un recorrido por el repertorio más eléctrico y rockero de la banda neoyorquina liderada por Lou Reed.

Una oportunidad para vibrar con canciones clásicas como I’m waiting for the man, What Goes On, White Light/White heat, Sweet Jan” o Sunday Morning traducidas al lenguaje sonoro de la banda valenciana.

Entrada anticipada 8€ en taquilla.