Hasta el 23 de noviembre, en Dissidents Studio, puede visitarse Dentro, un bosque, que investiga la técnica del monoprint en serigrafía. Los artistas Marial, Nero y Unamesa son los autores de la muestra, un grupo de amigos que se han unido para crear esta metáfora del entorno creativo compartido que han creado juntos.
Dentro, un bosque reúne una colección de láminas de investigación y experimentación, un proceso que comenzó cada artista en solitario. A medida que iban avanzando en sus búsquedas independientes, descubrieron formas, efectos y enfoques que revelaban una profunda conexión entre las investigaciones individuales.
Los tres artistas, a pesar de pertenecer a distintas disciplinas, logran una unificación estética que permite que esta exposición florezca. Mientras que Marial viene del mundo del tatuaje, Nero lo hace del graffiti y Unamesa tiene sus orígenes en la cerámica. Sin embargo, utilizando las mismas paletas de color y el mismo formato de papel, consiguen una unificación llamada Dentro, un bosque. Este nombre se convierte en una metáfora del entorno creativo compartido que han ido cultivando juntos y que les ha llevado a resultados distintos, a pesar de utilizar diferentes lenguajes plásticos. En esta exposición, cada obra es un árbol en un bosque común, que crece independiente, pero que vibra y se conecta con el resto.