Diseño

10x20x20, así será la 32 PechaKucha Night València

Diez ponentes y veinte imágenes cada veinte segundos. Sí, una nueva edición, la 32 ya, de la PechaKucha Night València esta aquí. Será el próximo viernes, 8 de noviembre, a partir de las 20.30h, en Las Naves. En esta ocasión, dedicada íntegramente al diseño con vertiente social.

Como principal novedad respecto a anteriores edición, PechaKucha Night València 32 contará con una conferencia previa de apertura ( a las 19h) a cargo del para-diseñador Óscar Guayabero. En la charla, Guayabero expondrá su visión del diseño, un diseño que sitúa al usuario en el centro del proceso y que ofrece soluciones reales a problemas reales.

La  #PKNV32 cuenta con la participación de nueve profesionales y estudios junto con una entidad invitada. En esta ocasión, será Médicos sin fronteras. Los ponetes que se subirán al escenario de Las Naves serán: Nectar Estudio (presentando Andrea, app contra el acoso escolar ganadora del premio Laus); la revista digital de movilidad sostenible, Etiqueta Zero; el proyecto Impresas (promovido en la cárcel de Picassent por las periodistas Pilar Almenar y Laura Bellver), el colectivo Makea tu Vida; el estudio Locandia, el fotógrafo y realizador Alberto Pla; la editorial Tapas Duras; la diseñadora Alejandra Ramiro y el estudio Debigotenrotllat.

La autora del cartel de #PKNV32 es la diseñadora Marta Pina y la entrada a #PKNV32 es libre y gratuita hasta completar aforo, sin necesidad de inscripción previa.