La obra, que se puede verse en el Teatro Rialto, es una comedia sobre la búsqueda de la autoafirmación a través de una banda de rock en declive.
El Institut Valencià de Cultura presenta Tributo, la nueva obra de la compañía valenciana La Teta Calva, que estará en el Teatro Rialto hasta el 29 de diciembre. Es una comedia escrita por Xavo Giménez, con dramaturgia de María Cárdenas, que homenajea los diez años de la compañía y la reciente distinción póstuma a la dramaturga y cofundadora, María Cárdenas.
«Tributo es un homenaje a nuestras frustraciones en clave de comedia, un homenaje a nuestro futuro», señala la compañía. La obra narra la historia de una banda de punk rock en declive, que lucha por recuperar su gloria pasada, interpretada por Leo de Bari y Xavo Giménez. La trama explora el dilema de seguir nuestros sueños personales o complacer a los demás.
La obra, que se caracteriza por su música en directo, es una oda al ensayo y a la creación, con la asesoría musical de Marcelo Lemos y Carles Chiner. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro o a través de la taquilla online del IVC.
https://youtu.be/vIywn3feqaA?si=kQl77LbzMK-DrtgF