La Sala L’Horta estrena este fin de semana Blanc i Negre, una comedia sobre censura, y En els núvols, un espectáculo infantil de magia.

La sala situada en Castellar-Oliveral acoge este fin de semana dos estrenos que combinan humor crítico e imaginación. Purna Teatre celebra su 25 aniversario con Blanc i Negre, una comedia sobre la censura y la corrección política, que se representará el sábado 22 de febrero. Por otro lado, En els núvols sumerge a los más pequeños en un mundo de pompas de jabón y música en directo el domingo 23 de febrero.

Purna Teatre estrena el sábado Blanc i Negre, una obra que satiriza la censura mediante la autocensura. Xavo Giménez y Pau Blanco interpretan a dos funcionarios encargados de eliminar cualquier rastro de libertinaje en la cultura. Con influencias de Monty Python y el teatro del absurdo, la obra desmonta su propia narrativa en escena.

El domingo, En els núvols invita al público infantil a un universo poético donde las pompas de jabón se transforman en personajes efímeros. Con música de Clara Andrés y creación de Carlos Amador y La Negra, la obra celebra la diversidad en el juego y la imaginación.