El Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con su nuevo espectáculo ‘CYBORG’, una experiencia sensorial que combina riesgo, humor y tecnología.
Tras dos años de ausencia, el Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia a partir del 5 de diciembre para presentar CYBORG, un show que explora los límites humanos a través de un viaje que conecta pasado, presente y futuro. La propuesta combina acrobacias de alto riesgo, criaturas inesperadas, máquinas rugientes, vuelos imposibles y un toque de humor que marca la identidad del circo.
El espectáculo se podrá disfrutar en Valencia a partir del 5 de diciembre y hasta el 1 de febrero en el barrio de Campanar, en el solar de Maestro Rodrigo con Gral. Avilés, enfrente del Lidl. La venta de entradas anticipadas está abierta hasta el 30 de octubre con importantes descuentos en la web del circo.
«Más que un espectáculo es una experiencia sensorial que nos lleva a un universo lleno de personajes irreales, magnéticos, casi robóticos, atrevidos… Veréis actuaciones de mucho riesgo, criaturas inesperadas, máquinas que rugen, equilibrios imposibles, vuelos espaciales y como no, mucho humor», explica Louisa Raluy, codirectora del circo.
Recientemente, el Circo Raluy Legacy recibió la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas de España, un galardón que premia la trayectoria profesional destacada en el ámbito escénico y la contribución a la visibilidad y consolidación del sector. La entrega oficial de las Medallas de Oro y Distinciones de Honor tendrá lugar el 15 de diciembre en el Teatro Calderón de Valladolid.