El Punt. Espai de Lliure Aprenentatge es “una biblioteca, hemeroteca y archivo sobre movimientos sociales que trabaja desde la autogestión, el asamblearismo y el soporte mútuo. Tienen todo tipo de material de consulta (libros, fanzines, carteles, pegatinas, revistas….) sobre anarquismo , ecología, okupaciones, feminismo, internacionalismo, antimilitarismo…”, con sede en València. No son pues, propiamente dicha, una editorial, pero sí impulsan aquellos proyectos que consideran interesantes. Es lo que van a hacer con el libro Rutes per la València anarquista, en edición a cargo de Francisco Collado Cerveró.

Esta primera referencia será una “una publicación sobre el anarquismo en la ciudad de València a lo largo de sus 150 años de historia a través de 12 rutas, con 196 paradas en la ciudad, más de 250 lugares de referencia, 200 imágenes y un cancionero revolucionario.

En estos momentos se encuentran en plena campaña de pre-venta, abierta hasta el 31 de marzo. Hay dos opciones para reservar un ejemplar del libro, ambas con beneficio económico para quien lo realice. Una primera opción permite adquirirlo con un 10% de descuento por 18 €, la segunda tiene un precio final de 23€ e incluye una copia de Abriendo puertas: Okupaciones en Valencia 1988-2006 del mismo autor. Toda la información se encuentra detallada en este post del facebook de El Punt.