Foto: Silvia Villar.

¿Qué?

@cero.en.conducta es una promotora y agencia de booking nacida y afincada principalmente en València, aunque también desarrolla actividad en Madrid y Barcelona, o mejor, @cero.en.conducta es un proyecto joven y esperanzador que, más allá de la simple promoción y organización de eventos, pretende crear nuevas tendencias y culturas en València y articular la emergente escena musical underground de la ciudad, escena que, hasta la fecha, había pasado desapercibida a nivel nacional. @cero.en.conducta es, en definitiva, un compromiso con la cultura, el arte y la juventud local, para acercar nuevas propuestas del ámbito nacional e internacional y proponer ideas y trabajos.

¿Quién?

Detrás de @cero.en.conducta hay dos chavales, dos colegas de la carrera, que un buen día de hace 2 años deciden organizar una fiesta un tanto extravagante que se les va de las manos y acaba por convertirse en un evento, un concierto, un ciclo, un festival… Estos dos chavales son Nacho Lloret y Borja Pilato, de València de toda la vida. Más tarde se incorpora al “team” Hugo Álvarez, nuestro diseñador, el encargado de hacer que nuestras propuestas sean lo más apetitosas a ojos del público. Por último, muy recientemente se ha unido Carlos Boix, otro chaval de la ciudad ilusionado con el proyecto y con ganas de hacer cosas interesantes, lo cual prueba la buena acogida que está teniendo.

¿Lo próximo?

A pesar de la pandemia, que ha afectado a todo el sector, estamos en pleno crecimiento y de cara a la primavera posiblemente veamos los primeros frutos del trabajo que venimos realizando durante estos meses. Un posible segundo ciclo de conciertos desde la cama, una nueva edición del microfestival Mala Conducta, un tercer aniversario que vale por dos, con muchos días y muchos artistas internacionales además de una programación constante y ecléctica, no solo en València, sino también en Madrid y Barcelona. A ello habría que sumarle nuestra reciente agencia de booking, que ya cuenta con un roster de artistas maravillosos y esperamos que siga creciendo.