
La librería Bartleby de València acogerá este miércoles 18 de febrero a las 19 horas la presentación del número 4 de la revista Rituals. Revista de Cultura Festiva, una publicación impulsada por la Institució Alfons el Magnànim y la Diputació de València que acerca la cultura festiva al público desde diferentes miradas.
En el encuentro participarán el codirector Josep Lluís Marín, la periodista Verónica March y el investigador Eliseu M. Roig, quienes conversarán sobre los contenidos de este nuevo número, que aborda temas como la turistificación de las fiestas, rituales del norte de Argentina, tradiciones como los zangarrones de Zamora o la murga del Burro de Cullera.
La revista cuenta además con el diseño de Ibán Ramón, ilustraciones de Isidro Ferrer y fotografías de Eliseu Roig. La cita será en Bartleby (calle Cádiz, 50), con entrada libre hasta completar aforo.











