Música

Se abre la convocatoria para el quinto volumen del recopilatorio Hits With Tits

Llevan cuatro recopilatorios en vinilo. Por sus surcos han pasado Terrier, Carmonas, Chiquita y Chatarra, No Fucks, Violeta Vil, Summerisle, Yumi Yumi Hip Hop, Las Piñas, Primer Premio, Amparito o Niveas. En total, 70 bandas con chicas. Hablamos del recopilatorio Hits With Tits, detrás del cual están Ada Diez y Lu Sanz. Ambas, bajo el mismo nombre que esta imprescindible colección discográfica, también pinchan y organizan conciertos, saraos y un festival, el Truenorayo Fest, que es una bomba.

Fieles a su compromiso vuelven a lanzar una nueva convocatoria para el que será el quinto volumen de Hits With Tits y para hacerlo han vuelto a elegir a nuestra publicación, cosa que nos hace especial ilusión. Como siempre están abiertas a todo tipo de genéros musicales. En esta ocasión el límite para enviar el material lo marca el último minuto del 1 de marzo de 2018.  Si seguís leyendo, encontraréis todos los detalles e información necesaria de la convocatoria:

PARTICIPANTES

Se trata de una convocatoria de ámbito internacional y podrán participar solistas y bandas femeninas o mixtas (imprescindible cantante femenina), para ello deberán cumplimentar correctamente el siguiente formulario, teniendo en cuenta las siguientes bases:

BASES

Como todos los años, pretendemos que sea un recopilatorio ecléctico, así que tendrá cabida un amplio abanico de géneros:

#shoegaze #punk #garage #rock #noise #pop #surf #newwave #postpunk #synth, etc…

Las bandas seleccionadas participarán en el recopilatorio con un tema inédito, grabado en buena calidad que no podrá exceder de los 3 minutos. Dicho tema será enviado a hitswithtits@gmail.com mediante WeTransfer en formato .wav y no podrá ser incluído en ningún disco o recopilatorio hasta que Hits With Tits Vol.5 no sea presentado de manera oficial en los medios habituales.

Hits With Tits Vol.5 se editará en formato vinilo (sin coste para los grupos) y se publicará en formato digital en hitswithtits.bandcamp.com

Hits With Tits se hará cargo de la masterización del conjunto de todos los temas, de la grabación del recopilatorio en formato vinilo y del arte del disco.

Todas las propuestas recibidas serán recogidas en una base de datos que solemos consultar para la posible confección del line up de conciertos, eventos, festivales, etc.

Deadline: 01/03/2018 a las 23:59 horas.

PROCESO DE LA CONVOCATORIA

    1. Recepción de propuestas (desde el día 24/01/2018 hasta el día 03/03/2018 a las 23:59h).
    2. Preselección de artistas (desde el día 03/03/2018 hasta el día 15/03/2018 a las 23:59h).
    3. Selección de los artistas que participarán en el recopilatorio (desde el ía 16/03/2018 hasta el ía 22/03/2018 a las 23:59h).
    4. Crowdfunding + Recepción de los temas inéditos que aparecerán en el recopilatorio + Edición del vinilo y arte de la portada (abril/mayo).
    5. Presentación (junio/julio).

Volúmenes anteriores