Wau y los Arrrghs!!! vs The Go! Freaks

gofreaks

Wau y los Arrrghs y The Go! Freaks son dos de los grupos con más personalidad de la escena valenciana. Los primeros gracias a su garage-beat-punk demoledor y los segundos a su combinación explosiva de soul, funk y rhythm’n’blues que hace sudar hasta a los ladrillos. Ambos son animales de escenario. De los que se dejan la piel como si fuera su último directo. Por eso, verlos en un doble cartel dispara las ansias de jarana. Bien lo saben los responsables de Tulsa Café que los han programado para festejar, a lo grande, su decimoquinto aniversario. Eso será el viernes en el 16 Toneladas. Hasta entonces, para ir haciendo tiempo, le hemos pedido a cada banda su opinión sobre la otra. José Molongui y Amadeo Tercero, respectivamente, aceptaron el reto y esto fue lo que escribieron sobre sus compañeros de cita.

JOSÉ MOLONGUI (de Wau y los Arrrghs!!!) sobre THE GO! FREAKS

Mis primeros recuerdos de The Go! Freaks son ir en el coche de Miguelón flipando con Eddie Bo, camino del ensayo de “Cuando los humanos atacan” (el grupo de cafe teatro que teniamos con Luis Demano). Ahora Miguel es el hombre mas duro del show business y con the Go! Freaks adaptan aquellos sonidos negros al estilo del Cabanyal, dándole ritmo, fuerza y compromiso a la noche valenciana. Ahora mismo están grabando su primer largo, en su haber ya cuentan con un 7″ y un vibrante futuro. ¡Move on up colegas!

AMADEO TERCERO ( de The Go! Freaks) sobre WAU Y LOS ARRRGHS!!!

I. Composición

* Principios activos:
– Juanitina 15%
– Fletanol 15%
– Belindina 15%
– Satunoides 15%
– Ácido Molónguico 15%

* Otros elementos incluidos en la fórmula:
– Excipientes (Desgarro y grasa) 15%
– Potenciadores del sabor (Garrofón y cazalla en cantidades variables) 10%

[Atención: CONTIENE TRAZAS DE FUZZ]

* Contraindicaciones: No constan
__________

II. Descripción de los efectos

Desde la primera toma, se genera una adicción que ha de ser controlada por su médico de cabecera. En función de su masa corporal, complexión, estatura y perímetro craneal, es posible que usted sufra estados de euforia, sudoración, golpes súbitos de calor, espasmos y movimientos involuntarios de sus distintos miembros, acompañado de una sublime experiencia de felicidad absoluta.

Les instamos a la ingesta de la cantidad diaria recomendada (* c.d.r.) por la Organización Mundial del Garage (O.M.G).

El próximo día 6 de marzo, a las 23h, en la sala 16 Toneladas, tendrá lugar el advenimiento de un Nuevo Orden Sonoro Mundial. Porque, créannos.. Sí, sí, sí…  El GARAGE ya está aquí.

* c.d.r.: 5 piezas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.