Nuevo libro de Mr. Perfúmme

libroperfumme

Mr. Perfúmme tiene nuevo libro, “Eso fue lo que pasó”, que será editado por Malatesta Records y se presenta hoy, martes 24 de febrero, en la Llibreria Ramon Llull de Valencia.

ESO FUE LO QUE PASÓ es una crueldad. Un libro de relatos y dibujos inquietantes a caballo entre la realidad y la ficción, que se articula como un collage absurdo de géneros, tanto literarios como gráficos, y de estupideces que sólo puede llevar a la perdición la humillación y, finalmente, la muerte. Eso es el libro. Eso es lo que podéis encontrar. Allá cada uno. Estrenamos otro fragmento de adelanto:

dibujo perfumme

CASADOS

Llevaban casados más de 15 años y habían estado muy enamorados. Ahora se comían unas hamburguesas y una ensalada de pepino en un restaurante mientras el universo, al menos el queellos compartían, se desintegraba con la alegría y la tenacidad que sólo poseen los niños un poco tontos. Él trataba de disimular cuando notaba el toque amargo del bocado que se llevaba a la boca, para que ella no adivinara que le había caído una lágrima sobre uno de los trozos de col. Ella pensaba en un hombre que había conocido en el trabajo. Él pensó en atragantarse con un trozo de brócoli. Ella pensó en que no quería morir sola. Él pensó en hacerle el amor en el baño. Como cuando eran jóvenes. Como dos salvajes. Ella se imaginó haciendo fotos en Budapest. Él se imaginó una gran tormenta que entraba destrozando todos los cristales del restaurante, y que él la salvaba en una barca. Ella se acordó de la primera buhardilla en la que vivieron. Él se imaginó que una ballena gigante atacaba su barca para devorarlos. A ella le dieron muchas ganas de encenderse un pitillo. Él mató a la ballena con sus propias manos y la besó en la boca bajo la tormenta. Ella volvió a pensar en el hombre de su oficina. Él pensó que necesitaba un cigarro. A ella le dieron ganas de llorar. Y les trajeron la cuenta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.