El próximo mes de diciembre, el Circo Raluy Legacy, después de dos años de ausencia, se reencuentra con su público de València. Tras un año difícil para la cultura, la familia Raluy, se reinventa y presenta una producción, Todo (Lo)cura, llena de humor y optimismo. Será del 3 de diciembre y hasta el 2 de febrero, en su lugar habitual: La Marina de València.

“Todo (Lo)cura es un show lleno de humor, de alegría y del optimismo que todos necesitamos en estos días, sin olvidar los números de riesgo y de gran espectacularidad, la magia y alguna sorpresa exclusiva para València”, explica Louisa Raluy, codirectora del Circo Raluy Legacy.

Todo (Lo)cura ofrece la esencia de la familia Raluy, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología. 90 minutos cargados de emociones, destreza, riesgo, equilibrios imposibles y magia con la implicación y participación del público. Veremos a un cuartero de acróbatas haciendo las figuras más peligrosas, sentiremos la emoción de ver a las hermanas Louisa y Kerry Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo. Pero esto es solo un pequeño avance. Entradas ya a la venta.