El Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) abre las puertas, un año más, del Casal Cinco Estrellas de Mahou entre el 16 y el 19 de marzo. Junto a la exposición Amor a primera tinta, de Marina Puche, y la exhibición de la escultura lumínica inmersiva ‘Kuppel’ (en la Sala Refectori), creada por el colectivo RadianteLab junto con Miguel Arráiz, que está acompañada de música electrónica en directo, completa su propuesta fallera.

La marca cervecera ha programado, por primera vez en Valéncia, la Bresh Party, además de conciertos de Sexy Zebras y Rebe, así como sesiones de los dj’s Ciberchico, Booking Fee, Giorgio Bonetti, Kid Rizzo y Colin Peters, que completarán la programación.

El acceso a conciertos y sesiones será gratuito hasta completar aforo, mientras que para asistir a la Bresh Party será necesario inscribirse en la web del Centre del Carme Cultura Contemporània.

La Bresh Party se celebrará el jueves 16 de marzo de 18h a 22.30h. La propuesta nació en Argentina en 2016 con el objetivo de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva. Los primeros encuentros reunieron alrededor de 450 personas, y un año después triplicaron la cantidad de público. Desde entonces la fiesta arrasa allí donde llega por su capacidad de adaptación a cada lugar. Con su rápido crecimiento, a partir de 2019 se extiende a otros países llegando a España a inicios de 2022.

El viernes 17, la jornada comenzará con el b2b entre Ciberchico y Booking Fee que dará paso al concierto de Rebe. La artista se subirá al escenario del Claustro Gótico y desplegará «su universo líquido y evanescente de bedroom pop, analógico, sensual y extra suave». Tras su actuación, una nueva sesión dj cerrará el segundo encuentro del Casal.

El sábado 18, llega el turno de Sexy Zebras. El grupo de Hortaleza presentará su último álbum Calle Liberación. Por su parte, el dj Giorjo Bonetti hará bailar a los asistentes antes y después del concierto hasta el cierre.

Por último, el domingo 19, los dj’s Kid Rizzo y Colin Peters harán vibrar al público con un nuevo b2b en el que alternarán hits del indie rock con funky soul.