El nuevo cuaderno creativo de Colla Paper se centra en la letra «a» e inaugura una etapa temática con pasatiempos, contenidos visuales y reflexiones.

Desde València, Colla Paper, la iniciativa conjunta de la imprenta Impresum y el estudio de diseño Estándar lanza el tercer volumen de CHAO WIFI, un cuaderno creativo que reivindica el valor de lo analógico. Esta nueva edición inaugura una etapa basada en el abecedario y arranca, como no podía ser de otro modo, con la letra «a»: primera en muchas lenguas, ligada a nuestros primeros sonidos y a tantas palabras que marcan comienzos.

Este volumen toma esa letra como excusa para desplegar una serie de contenidos, pasatiempos e imágenes con el enfoque lúdico y curioso que define a Colla Paper. Está dividido en distintos apartados que combinan información, exploración visual y propuestas interactivas. Como pista: si el texto está en Times New Roman, es para contar cosas; si aparece en su tipografía habitual, es para jugar.

El diseño y la producción siguen cuidando todos los detalles: formato A5 (14,8 x 21 cm), 240 páginas, encuadernación cosida con hilo negro visto y cubiertas elaboradas con papel rescatado. Además, el embalaje prescinde del plástico, en línea con su apuesta por una edición más sostenible y sensorial.

Más que una publicación, CHAO WIFI Vol. 3 es una invitación a disfrutar del orden, la creatividad y el placer de pasar página. Pensado para quienes sienten fascinación por la papelería, coleccionan cuadernos o simplemente buscan un respiro de lo digital, este volumen convierte la letra «a» en una puerta de entrada a una experiencia pausada y tangible.

La nueva edición ya está disponible en la web de Colla Paper, junto con el Pack Familia sin Wifi, que incluye también el volumen anterior —CHAO WIFI Vol. 2— a un precio especial.

Fotos: @estandar.estudio