Foto: Andreu Gómez

La compañía Marina Toniovic, creada por Toni Agustí y Marina Alegre, aterriza el 16 y 17 de mayo en el TEM con su primera pieza: Original Greek.

La obra, escrita por Juli Disla y Eva Mir, trata las contradicciones que genera el hecho de viajar en un mundo cada vez más globalizado y masificado.

Entradas a la venta aquí.

 

Original Greek es:

➡️ Una conversación viajada. O un viaje conversado. O una especie de diálogo infinito, como el que mantenían los filósofos de la Antigua Grecia. Con la ciudad de Atenas de fondo: uno de los destinos más turistificados de Europa y que, inevitablemente, cada vez se parece más a las demás ciudades.

➡️ El primer viaje de una pareja. Ciudad nueva. Paisaje nuevo. Hábitos nuevos. Vínculo nuevo. Convivencia nueva. Y no hay escapatoria.

➡️ Un texto precioso. Y unos intérpretes guapísimos. Y una música de fondo.

 

Original Greek no es:

➡️ Un rollo.

➡️ ⁠Una novela de aventuras.

➡️ ⁠⁠Un color.

➡️ Una bandera.

➡️ ⁠Un discurso

 

Foto: Andreu Gómez