Música

Estrenamos “Cocodrilia”, la nueva canción de Lanuca

Lanuca. Foto: María Carbonell y Susana Godoy.

Estamos viviendo unos días en los que las buenas noticias hay que celebrarlas lo máximo posible. Una nueva canción de Lanuca lo es. Estrenarla, en exclusiva, en Verlanga también. Así que sin más introducción que valga, dadle al play y disfrutarla. Debajo del vídeo, le cedemos la voz a la propia Ángela Bonet para que nos cuente unas cuantas cosas sobre su estupenda nueva composición.

“Mientras trabajamos en nuevas canciones, que quizá algún día formen parte de un álbum para el que todavía no hay título, hemos elegido esta canción para que empecéis a disfrutar de los nuevos caminos sonoros de Lanuca.

Cocodrilia tiene el peligro y el ritmo lento del cocodrilo en aguas pantanosas. A través de un Lyric-video un tanto especial, la figura principal se convierte a veces en un animal y otras en un paisaje que se vuelve mujer.

Pasando del baile introspectivo al aroma, con letras ilegibles más cercanas a lo inconsciente, hacemos un guiño a las realidades oníricas que yacen siempre por debajo de la piel y que van más allá del tiempo y del espacio”.

Letra y música: Ángela Bonet.
Voz y teclados: Ángela Bonet
.
Guitarras: Manolo Bertrán
Montaje de Mònica Llop.
Grabado y producido en Estudi Nàutic por Jordi Sempere.
Fotografía de María Carbonell & Susana Godoy.
En colaboración con Bonavena Música.