¿Qué?

Better by Letter nace de la emoción al recordar ese momento mágico de recibir una carta. Pensamos que una carta es un regalo íntimo, único y especial para el que está al otro lado del papel. En un mundo en el que la tecnología nos invita a comunicarnos de forma rápida, Better by Letter vuelve a poner en valor la importancia por el detalle en los mensajes: una colección de packs de diseño que incluyen postales ilustradas, hojas de escritura, sobres de colores, y stickers. Escribir una carta es una forma de conexión auténtica con la persona que está al otro lado del papel. Y tenemos la intención de conseguir que abrir el buzón vuelva a ser un momento de sorpresa e ilusión.

¿Quién?

Detrás de Better by Letter hay 3 románticos del mundo de las cartas: Carmina Serra, Carlos Faria y Sophie Lefebvre. Juntos dimos vida a Estudio Supermundano, un estudio creativo en el que trabajamos el diseño de marca de forma global. Poco a poco hemos ido creando en el estudio un “rincón” de “Ideas Supermundanas” en el que vamos desarrollando proyectos propios que nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad. Better By Letter es uno de ellos y nos tiene muy enganchados.

Para el lanzamiento de nuestro primer pack Better by Letter hemos contado con los artistas de Studio Patten, que han ilustrado 6 postales en homenaje al concepto de “conexión con la naturaleza”. Unas ilustraciones delicadas y con gran fuerza expresiva que convierten a las postales en pequeñas obras de arte que colgarán en la pared de quien las reciba.

¿Lo próximo?

Estamos muy al inicio de la aventura así que el proyecto actual es seguir consolidando la marca y que en un futuro cercano podamos ampliar catálogo con más artistas en los ámbitos de la ilustración, fotografía y por qué no colaborar con marcas para que haya mayor difusión y que ayude a que las personas vuelvan a creer en la magia de las cartas.